For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Agroactiva 2020 finaliza con más de 15.000 usuarios por día

Agroactiva 2020 finaliza con más de 15.000 usuarios por día

“Pensamos en una herramienta para seguir estando presentes en este 2020 y creo que lo logramos con creces”, aseguró Rosana Nardi, presidenta de la muestra.

Finaliza AgroActiva Virtual, con un rotundo éxito en relación a la cantidad de visitantes que tuvo la plataforma y la interacción que cada uno de los usuarios tuvo con los más de los 250 expositores que durante los cuatros días de exposición.

AgroActiva Virtual, fue todo un éxito”, aseguró Rosana Nardi, presidente de la mega muestra, quien, además, dejó en claro que siente “un gran orgullo de todo el equipo porque pensamos una herramienta para seguir estando presentes en este 2020 y creo que lo logramos con creces”.

Agregó que “se han realizado muchísimos contactos y los expositores están muy contentos porque el público que ha ingresado a la plataforma lo ha hecho con un claro objetivo de hacer negocios”.

“Hemos tenido un promedio de usuarios por día de 15.000, con unas 150.000 páginas visitadas en total”, informó el responsable de prensa y comunicación de la muestra, Mariano Rossi.

Además, comentó que el dato más importante es que de esos 15.000 usuarios diarios, el 50% ha interactuado con los expositores.

“Han establecido videollamadas, contactos por Whatsapp, pedidos de presupuestos personalizados o envíos de mails consultando por algún producto o implemento”, detalló.

Otro dato a destacar es que hubo visitantes de más de 35 países no latinoamericanos. “Le va a servir a las empresas para aumentar su visibilidad no solo en Argentina, sino en el resto del mundo”, aseguró Nardi.

Rossi, también se refirió a los dos remates que se llevaron adelante en Agroactiva Virtual. “En porcinos hubo precios récord para remates virtuales y en el remate gordos que llevó adelante AFA, salieron a las pistas 600 animales, los cuales se vendieron todos”.

Por último, invitó a seguir recorriendo la plataforma, “si bien termina la AgroActiva Virtual ‘en vivo’, hasta el 30 de noviembre van a quedar todas las actividades que se realizaron en los cuatro días de la exposición online en https://agroactivavirtual.com/portico/ hasta el 30 de noviembre”, concluyó Mariano Rossi.

leave your comment


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top