For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
“AGROACTIVA ES LA MUESTRA QUE MEJOR LE CAE A LA COOPERATIVA”

“AGROACTIVA ES LA MUESTRA QUE MEJOR LE CAE A LA COOPERATIVA”

Jorge Petetta, presidente de Agricultores Federados Argentinos (AFA), contó cómo es la presencia de la cooperativa dentro de la feria virtual y cómo es la actualidad por la que atraviesan.

AgroActiva Virtual se puso en marcha este martes 27 de octubre y uno de los sponsors que allí participan es Agricultores Federados Argentinos (AFA) que está presente en el evento digital con toda su gama de productos para los productores y asociados.

Desde Agricultores Federados Argentinos SCL siguen estando cerca. Se adaptaron a los tiempos de responsabilidad social utilizando todas las formas de innovación que ayuden a mantenerse conectados con el hombre de campo.

Como parte de su proceso de innovación están participando en sectores de promoción que hoy resultan de vanguardia. Por eso, del 27 al 30 de octubre estarán con su stand virtual en AgroActiva. Quienes lo visiten, conocerán los productos y servicios para el campo argentino que AFA ofrece en todo el país, un sello indiscutido con 87 años de pertenencia.

“Estamos muy contentos de acompañar un año más a AgroActiva, lo venimos haciendo desde hace varios años y siempre decimos que esta es la muestra que mejor le cae a la cooperativa. Así que para nosotros es un gusto poder estar presentes de manera virtual”, aseguró Jorge Petetta, presidente de AFA.

El titular de la cooperativa contó que están participando del evento con “una promoción durante los cuatro días de la muestra donde están incluidos todos los insumos marca AFA como los fertilizantes, combustibles, alimento balanceado. Y vamos a tener una bonificación de un sobreprecio de 300 pesos en el caso de la soja y de 150 pesos en el caso de trigo y maíz”.

Desde e la entidad están exhibiendo todo el potencial que tienen y apoyando a la exposición porque “siempre en eventos como estos uno se lleva muchas experiencias y, en especial, porque AgroActiva es una muestra que tanto nosotros como la gente la necesitamos”, aseguró.

Agricultores Federados Argentinos ha crecido mucho en servicios y, en dicho rubro, son la más importante de Argentina por cantidad y calidad. Además, han avanzado a paso firme en la cadena de valor agregado.

leave your comment


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top