For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Rosario: Ofreció tres puestos de trabajo y recibió 1.150 currículum en una semana

Rosario: Ofreció tres puestos de trabajo y recibió 1.150 currículum en una semana

El dueño de un bar de San Lorenzo contó en Radio 2 que publicó en redes sociales que buscaba un mozo, un ayudante de cocina y un bachero y recibió una gran cantidad de presentaciones de aspirantes a cubrir las vacantes. Una de esas personas se fue de Rosario a la vecina ciudad en bicicleta para entregar en mano la carta de presentación laboral

El dueño de un bar de San Lorenzo publicó en redes sociales que buscaba un mozo, un ayudante de cocina y un bachero para la temporada de verano. Recibió en una semana 1.150 currículum vitae a través de internet, más un promedio diario de 15 que son dejados debajo de la puerta del negocio. Uno de los aspirantes es un hombre de Rosario que fue en bicicleta hasta la vecina ciudad para entregarlo en mano.

Damián Perassi, uno de los socios del local Venner, explicó en el programa A Diario (Radio 2) que la búsqueda es habitual en la previa al verano. “Esperamos con ansias recuperarnos de la pandemia. Eran tres las vacantes que sacamos en las redes sociales. Para la temporada generalmente trabajamos con catorce personas. Por la pandemia, lo íbamos a hacer con siete. Cuatro ya están trabajando fijo. Entonces con mi socio dijimos que íbamos a necesitar tres personas más”, comentó.

“Recibimos solo en las redes sociales 1.130 o 1.150 currículum, más 10 o 15 que nos dejan debajo de la puerta del bar por día. Vamos a tratar de responderle a todos por respeto“, señaló.

El empresario relató que una de las personas que fue a entregar el currículum de forma personal es un hombre que trabajó en una parrilla de Rosario y que se fue hasta San Lorenzo en bicicleta para presentarse para la vacante de mozo

leave your comment


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top