For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Rosana Nardi, “Mujer Empresaria 2020” representará a Buenos Aires a nivel nacional

Rosana Nardi, “Mujer Empresaria 2020” representará a Buenos Aires a nivel nacional

La presidenta de AgroActiva recibió en mano el premio que Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (Mefeba) le había otorgado en diciembre pasado de manera virtual. Corresponde a la categoría Innovación, por haber desarrollado durante 2020 la exposición de manera virtual.

En un emotivo acto realizado en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la ciudad de Pergamino, la presidenta de AgroActiva, Rosana Nardi, recibió en mano el premio a la “Mujer Empresaria Bonaerense 2020” en el rubro Innovación, el cual fue entregado por integrantes de Mujeres Empresarias de la Federación Económica de Buenos Aires (Mefeba).

La titular de la mega muestra había sido reconocida en diciembre del año pasado de manera virtual y en esta ocasión recibió el galardón en forma presencial.

Fue otorgado por la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) por haber desarrollado durante 2020 la muestra AgroActiva de manera virtual. Ahora Nardi representará a la Provincia en la distinción que da CAME a nivel nacional.

rosana nardi

Participaron de la ceremonia María Laura Teruel, presidenta de Mefeba; Fabiana Satuf, vicepresidenta adjunta y Graciela Bernabé, vicepresidenta de la entidad. Además, estuvieron presentes Mariana García y Lidia Piatti, presidenta y vice de la Cámara de Comercio de Pergamino, ciudad donde tiene sede AgroActiva.

“Un premio para todo el equipo de AgroActiva”

Al momento de recibir el reconocimiento Nardi dejó en claro que “este premio lo recibo yo, pero es de todo el equipo de AgroActiva”.

Se mostró sorprendida porque no tenía expectativa de ganar y “por eso fue muy gratificante cuando me dijeron que había sido la ganadora; me emocioné mucho porque este año fue muy difícil para AgroActiva ya que no se pudo concretar la exposición de manera presencial”.

La modalidad virtual de AgroActiva 2020 marcó sin dudas un camino al romper con las distancias y poder continuar con la muestra más importante del agro pese a las restricciones por la pandemia, realizando y coordinando virtualmente el trabajo con las empresas y entidades que formaron parte.

Calurosas felicitaciones

Luego, Teruel destacó el trabajo de Nardi y AgroActiva a lo largo del 2020 en el marco de la pandemia a nivel mundial y destacó que FEBA junto a la Cámara de Comercio de Pergamino postuló a Rosana Nardi para representar al territorio bonaerense en el premio nacional a mujeres que otorgará CAME.

A su turno, Mariana García, contó que el reconocimiento a Rosana surgió de una terna que compartió con 20 mujeres. “Rosy se consagró ganadora y eso, como entidad pergaminense, nos enorgullece porque ella es una mujer empresaria muy talentosa”.

El ABC Rural

leave your comment


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top