For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Valtra celebró su 70° aniversario con un evento virtual

Valtra celebró su 70° aniversario con un evento virtual

Más de 22.000 espectadores de todo el mundo revivieron el espíritu Valtra. Fueron presentados nuevos modelos para Europa. Fueron anunciadas inversiones.

Con un evento virtual abierto al público a nivel internacional, que contó con la participación de más de 22.000 espectadores Valtra, marca líder en ventas de tractores de la región, celebró su 70° aniversario.

La marca festejó así su trayectoria en el mercado reafirmando su posicionamiento global a través de soluciones intuitivas y robustas para satisfacer las necesidades del productor.

Durante el evento online se revivió el espíritu de Valtra de principio a fin, culminando con la presentación de los nuevos modelos y servicios disponibles en Europa.

Los participantes de distintas partes del mundo disfrutaron de un viaje exclusivo a través de un recorrido por la historia y los logros de la marca, desde sus inicios en el año 1951 hasta la actualidad, con la oportunidad de ganar grandes premios. A su vez, los especialistas de productos presentaron las novedades en un showroom virtual.

Inversiones en digitalización y máquinas inteligentes

Al comienzo de la transmisiónJari Rautjärvimanaging director de Valtra, dio la bienvenida a la audiencia y resaltó que la marca se enfoca en el cliente para satisfacer sus necesidades, brindándole al productor soluciones fáciles y confiables. También destacó las importantes inversiones en digitalización y en la creación de máquinas inteligentes que recientemente realizó la compañía.

Por su parte, Mikko Lehikoinenvicepresident, sales and marketing de Valtra, expresó su positiva visión para el futuro de la marca y destacó que la tecnología de agricultura de precisión, será el principal contribuyente para lograr los objetivos de sostenibilidad.

“Valtra continúa construyendo el futuro junto al cliente –dice un comunicado de la compañía- brindándole productos ideales para sus negocios y complementados por el excelente servicio e innovaciones digitales. Renovando constantemente su apuesta a la industria, continúa ampliando año a año su portfolio de productos a nivel mundial y nacional”.

Acerca de Valtra

Recordemos que Valtra, la firma de origen finlandés, es reconocida mundialmente por sus tractores de premiado diseño escandinavo. Desde su fuerte instalación en Brasil en el año 1960, comenzó un desarrollo sostenido de soluciones para todo el ciclo de producción, incluyendo pulverizadoras, sembradoras, implementos, cosechadoras, forrajeras y tecnología en agricultura de precisión.

Como marca del grupo AGCO, Valtra está presente en Argentina desde 1996, y es comercializada a través de una experimentada red de concesionarios; junto a cosechadoras, forrajeras y equipos de distribución de fertilizantes sólidos de la marca Challenger, también de la multinacional AGCO.

Valtra es producida localmente en la planta de General Rodríguez, Buenos Aires; en Mogi das Cruzes (San Pablo, Brasil) y en Suolahti y Nokia (Finlandia).

El ABC Rural

leave your comment


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top